doña católica fiestas del sol mexicali 2022

Doña Católica Fiestas del Sol Mexicali 2022

Estará Doña Católica en Fiestas del Sol Mexicali 2022. Para el agrado de miles de personas, se presentará este icónico personaje mexicano en la isla de las Estrellas de las Fiestas del sol, del 28 al 30 de septiembre. No te la puedes perder, así como toda la cartelera artística.

Odiada por muchos, adorada por muchos otros, Doña Católica es ya un personaje famoso nacionalmente. Originalmente se paseaba por las calles del centro de Zacatecas llevando su mensaje católico a los transeúntes, claro de una forma muy peculiar.

Luego de que en redes sociales se viralizara, Doña Católica de Zacatecas se ha presentado con varios youtubers famosos y ha realizado ya viajes por algunos lugares de México llevando su mensaje.

Cuenta con página de Facebook donde le siguen millones de seguidores. Y ahora toca el turno de que se presente en las Fiestas del Sol Mexicali 2022.

El costo de entrada a la feria será de 50 pesos, podrás encontrarte a Doña Católica con quien además podrás tomarte fotos para subirla a tus redes sociales.

la notica de que Doña CAtólica se presentaría en la Feria de Mexicali gustó a muchos de sus fans pero también están quienes opinan lo contrario. De cualquier modo, como ya es un personaje famoso y con un increíble número de seguidores, la podrás encontrar en Mexicali.

 

Doña Católica en Fiestas del Sol Mexicali 2022

Fecha: 28, 29 y 30 de septiembre

Costo: 50 pesos

Lugar: Isla de las Estrellas, Mexicali, BC

doña católica fiestas del sol mexicali 2022

 

Checa también: Artistas Palenque Mexicali 2022 y Festival de Día de Muertos BCS

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *